cesta
0 prod 0.00
Conócenos
Herbolario Navarro comienza su andadura en el sector de la herbodietética y productos naturales en 1771, y ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a ser conocido por todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y otros lugares de España. El concepto tiene una clara vocación familiar, pues desde la fecha de su fundación hasta la actualidad, la actividad se ha ido transmitiendo de padres a hijos consolidando la firma y dándole a la vez el reconocimiento de que hoy goza la marca.

Actualmente, posee un establecimiento en Valencia de más de 1.500 m2 donde comercializa con éxito todo tipo de productos de alimentación ecológica, herboristería, dietética y naturales. Debido al éxito de este modelo de negocio, se han abierto nuevos establecimientos en otros puntos de la Comunidad Valenciana, así como a otros puntos de España. La amplitud y globalidad de la oferta ecológica de los establecimientos, es un aspecto diferencial que ha convertido a Herbolario Navarro en un referente para todos los consumidores que buscan encontrar toda la variedad de productos, entre los que destaca la alimentación ecológica, que les permita llevar una vida sana. Además, también es referencia para todas aquellas personas con ciertos problemas de salud que tienen que cuidar su alimentación.

Herbolario Navarro se distingue también por los premios y galardones que ha recibido a lo largo de su historia. Por ejemplo, en 2007 recibió la Certificación de Comercio Excelente, otorgado por la Fundación Valenciana de la Calidad y el Premio al Comercio, concedido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia; en 2008, recibió el Premio al mejor establecimiento ecológico, de manos de la Fundación Biodiversidad, así como el Premio a la Empresa Innovadora, otorgado por el Ayuntamiento de Valencia; y en 2010 Herbolario Navarro es reconocido por su sensibilidad ecológica por la Revista Tendencias, entre otros muchos.

Por otro lado, en su afán por dar el mejor servicio a sus clientes, la empresa cuenta con líneas propias de productos, que comercializa a través de 7 marcas propias, de forma que los clientes encuentran productos de gran calidad adaptados a sus necesidades y con todas las garantías de una empresa de más de 200 años de experiencia. El equipo humano de Herbolario Navarro es la mayor inversión, la base del negocio. Los empleados y colaboradores comprenden que el concepto de empresa está basado en la filosofía de vida basada en la búsqueda de la Salud Natural. Por ello, empleados y colaboradores son seleccionados por su profesionalidad y empatía, son personal con un carácter afable, de sonrisa amplia, que asumen el concepto de tienda tradicional, donde prima el trato humano con el cliente sobre el merchandising, la relación personal sobre el marketing.