Mi carrito
Teléfono de ayuda 963 522 851
Productos
Búsqueda

Herbolario Navarro inició su andadura en el año 1771 en el sector de la herbodietética y productos naturales y desde entonces, gracias al esfuerzo de cada una de las generaciones familiares que han formado parte, ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades. Hoy se ha convertido en el gran referente de los que buscan la alimentación ecológica y natural para su forma de vida.

Desde su fundación, Herbolario Navarro ha hecho del concepto Salud Natural su filosofía de vida. Tanto es así, que el equipo que integra la empresa, empleados y colaboradores, comparten esa misma razón de ser. Día a día, y durante más de 200 años, las tiendas de Herbolario Navarro abren sus puertas para cumplir con su compromiso con la salud y el bienestar.

Herbolario Navarro ha sabido diferenciarse por su amplia y variada oferta ecológica y por su larga experiencia en el sector. Los empleados y colaboradores son seleccionados por compartir la esencia “natural”, por su profesionalidad y empatía y por el trato humano y cercano que ofrecen al cliente.

Siempre buscando la más alta calidad, para la satisfacción del cliente más exigente, la organización ha obtenido premios y galardones como símbolo delrigor y la excelencia que ha definido a Herbolario Navarro a lo largo de su historia. Reconocido como Comercio Excelente por la Cámara de Comercio de Valencia, recibió, por parte de la Fundación Biodiversidad, el premio al mejor Establecimiento Ecológico y, por parte del Ayuntamiento de Valencia, el premio a la mejor Empresa Innovadora. Además, la revista Tendencias reconoció en 2010 su sensibilidad ecológica. En 2011 el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nos otorgó el Premio Nacional al Pequeño Comercio y en 2013, la consultoría Ética Family Office nos dio el Premio a la Ética Empresarial.