Primer prensado en frío de la planta herbácea: simmondsia californiana (jojoba). El aceite de jojoba se caracteriza por su color oro brillante y es perfecto para la piel y el cabello, gracias a sus propiedades hidratantes. No deja sensación grasosa ni se oxida con facilidad, por lo que es perfecto para todo tipo de piel. Muy utilizado para combatir el acné e ideal para aumentar el brillo y volumen capilar. Las raíces de la planta pueden llegar a 50 m de profundidad buscando acuíferos. No se enrancia nunca (por su composición lipídica). La planta se encuentra en tierras secas: México, California y Arizona.
Ingredientes
Aceite puro 100% de primera presión en frío de jojoba de cultivo ecológico.
Detalles dosis
Botella de cristal con obturador de 125 ml
Otros
Primera presión en frío. Producto procedente de agricultura ecológica.
Características:
Ecológico
Beneficios e Indicaciones
Ideal para el masaje por su buena penetración cutánea. Para mayor efectividad, calentar el aceite levemente con las manos antes de usarlo. También se puede aplicar sobre el cabello para aportar brillo e hidratación.
Modo de Empleo
se extrae de la nuez (semilla) de una planta herbácea (simmondsia chinensis) y es originario del desierto entre México y Estados Unidos. Los indios del desierto de Sonora lo usaban desde tiempos inmemorables por sus propiedades nutritivas y medicinales y los antiguos mayas ya le atribuían propiedades mágicas.
Indicaciones
En pieles sensibles, podemos utilizarlo como desmaquillante, antiarrugas y regenerador después del bronceado.
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta