Conócenos

Quiénes somos Herbolario Navarro

¿Quién es Herbolario Navarro?

Herbolario Navarro nació en el año 1771 en Valencia, época en la que la naturaleza estaba mucho más presente en la vida de las personas, siendo la gran proveedora de todo lo necesario para cuidar la salud. Desde entonces esta empresa no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en el gran referente de la salud natural y la alimentación ecológica en España.

Tienda online Herbolario Navarro, tu herbolario de confianza

En la actualidad, con 250 años de historia, la red de tiendas ecológicas cuenta con 50 establecimientos repartidos en el territorio nacional. Concretamente disponemos de herbolarios en: Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, La Rioja, Murcia, Castilla-León, Cantabria, Baleares, País Vasco y Cataluña. En estas tiendas físicas, recibirás un asesoramiento personalizado por parte del personal altamente cualificado y en constante formación, como son farmacéuticos/as, biólogos/as, nutricionistas y expertos/as en cosmética natural.

Misión de Herbolario Navarro

Misión

Nuestra misión es dar servicio a todas aquellas personas que quieren llevar una vida sana y natural, para lo que ponemos a vuestro servicio los productos naturales y ecológicos de la mejor calidad con una amplia variedad de surtido. Siempre con la visión de convertirnos en una referente a nivel nacional en el sector de herbolarios y ecotiendas.

Valores de Herbolario Navarro

Valores

Los valores que nos mantienen anclados a nuestra misión y nuestra visión son:

  • - honestidad

  • - orientación al cliente

  • - mejora continua

  • - transparencia

  • - agilidad

Compromiso y sostenibilidad de Herbolario Navarro

Compromiso y sostenibilidad

La sostenibilidad y el compromiso con el Medio Ambiente forman parte de nuestra esencia, por eso hemos ido aumentando las acciones en favor del ahorro energético y en contra de la contaminación y del desperdicio alimentario. Por eso, en la actualidad, la energía que se consume en nuestros centros es energía verde, con iluminación led, placas solares, vehículos ecológicos, etc.

Herbolario Navarro pionero en el sector

250 años de historia

Con la calidad, la proximidad y la sostenibilidad como señas de identidad, en Herbolario Navarro hemos alcanzado los 250 años de trayectoria en el sector de la alimentación sostenible y la herbodietética. Desde que subiéramos la persiana de nuestro primer herbolario en 1771, un pequeño local cerca de la emblemática plaza del Ayuntamiento de Valencia, nos hemos convertido en un referente a nivel nacional en el canal herbolario y de tiendas ecológicas.

Pepe Navarro, gerente de Herbolario Navarro

Relevo generacional

La empresa se ha ido transmitiendo de padres a hijos hasta la actualidad que está regentada por José Navarro Catalá, sexta generación al frente de la misma, y quien ha llevado a cabo la expansión del negocio en forma de tiendas propias para acercar la salud natural a todos los ciudadanos. Gracias a este crecimiento, capitaneado por José Navarro, se está alcanzando la misión de convertirse en una referente a nivel nacional.

Local original Herboristería Navarro

Pioneros en el sector

Si en algo hemos destacado a lo largo de nuestra historia es en la innovación, siendo los primeros en introducir alimentos sin gluten, panes y cereales integrales, alimentos ecológicos, y otros muchos productos que ahora son habituales en nuestras tiendas.

Además, fuimos pioneros en unificar los conceptos de herbolario y tienda de alimentación ecológica en una sola superficie, creando espacios en los que puedes encontrar todo lo necesario para llevar una vida sana desde una perspectiva natural, con productos como complementos dietéticos, cosmética natural, alimentación ecológica, sin gluten y macrobiótica, productos de limpieza del hogar, alimentación para mascotas, y un largo etc.

Local original Herboristería Navarro

"El compromiso con la salud y el bienestar ha sido el motor que ha impulsado a todos los miembros del equipo durante más de 200 años."

José Navarro Catalá

Premios y Galardones

A lo largo de estos 250 años de vida, en Herbolario Navarro hemos recibido numerosos reconocimientos, tanto por nuestro compromiso medioambiental como por nuestra labora empresarial, de la mano de diferentes entidades y organismo públicos. Estos son los más destacados:

- Comercio Excelente, otorgado por la Cámara de Comercio de Valencia

- Mejor Establecimiento Ecológico de España, entregado por la Fundación Biodiversidad.

- Empresa Innovadora, de manos del Ayuntamiento de Valencia

- Premio a la Sensibilidad Ecológica, otorgado por la Revista Tendencias en 2010.

- Premio Nacional al Pequeño Comercio, de manos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el año 2011.

- Premio a la Ética Empresarial, por parte de la consultoría Ética Family Office, en 2013.

- Premio Best Body Scrub 2023, por parte de Orgànics Clean Awards.

Te lo contamos todo

Para que puedas estar al día de todo lo que ocurre en el universo de Herbolario Navarro ponemos a tu disposición diferentes soportes de comunicación.

Espacios en los que encontrarás información sobre nuestra empresa pero sobre todo consejos para mantener una vida sana, ideas de cómo cocinar tus alimentos ecológicos preferidos, trucos para mantener tu belleza en todo su esplendor, etc. Tanto artículos como vídeos y directos, que te ayudarán a cuidarte y a cuidar de los que más quieres, mientras proteges el Planeta.

Estos son nuestros soportes de comunicación:

Instagram de Herbolario Navarro

Facebook de Herbolario Navarro
Blog Herbolario Navarro
Youtube de Herbolario Navarro

¡Síguenos!

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Además, si quieres estar siempre al día de toda esta información, así como de nuestra ofertas y promociones,

suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Actualice su navegador

La versión de este navegador es muy antigua, puede que los contenidos de esta web no se muestren correctamente.