Reseñas de clientes
sin gluten sin lactosa
REF
99709413
Marca
GREEN SUN
Disponibilidad: En stock

Ácido hialurónico Healthy Beauty

30uds.
16,45 €
Combate la piel seca desde el interior gracias a la nueva línea Healthy Beauty. Mantén el esplendor y la luminosidad de tu piel gracias a estas cápsulas de Ácido Hialurónico.
Envío gratuito a partir de 50€ y envío en 24/48 horas
  • Detalles
  • Beneficios e Indicaciones
Detalles
Siente cómo se recupera la piel castigada y retrasa su envejecimiento gracias a estas cápsulas de Ácido Hialurónico. Se trata de un constituyente naturalmente presente en nuestro organismo que tiende a disminuir con la edad. Prueba estas cápsulas para mantener la hidratación en tu piel y que luzca sana y brillante.

Ingredientes

Ingredientes por 1 cápsula: Agente de carga (celulosa microcristalina), ácido hialurónico 140 mg, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Valor Energético

Información nutricional media por 100 g: Valor Energético: 1385 Kj / 327 Kcal -Grasas: 1,9 g -Hidratos de carbono: 72,25 g -Proteínas: 5,1 g

Detalles dosis

Envase de 30 cápsulas

Características:

Sin gluten Sin lactosa
Beneficios e Indicaciones
Combate la piel seca desde el interior gracias a la nueva línea Healthy Beauty. Mantén el esplendor y la luminosidad de tu piel gracias a estas cápsulas de Ácido Hialurónico.

Modo de Empleo

Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula al día en ayunas.

Indicaciones

Ingredientes sin alérgenos, sin gluten y sin lactosa.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada.