Algas y setas deshidratadas

Algas y setas deshidratadas

Te presentamos una selección de algas comestibles, especialmente indicadas para las personas que apuestan por una dieta macrobiótica. Algas marinas listas para preparar deliciosas recetas y alimentos, entre las que podrás encontrar varios tipos como wakame, kombu, agar agar y nori.

Nuestra selección de Algas y setas deshidratadas

Filtros
Filtros activos
Precio
-
(
)
Ordenar por
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

En esta sección hay una amplia selección de algas comestibles como son wakamen, kambu, agar agar y nori. Especialmente dirigidas para personas que apuestan por una dieta macrobiótica o simplemente por su buen sabor.

Las algas marinas son un vegetal que proviene del mar que no necesitan mucha elaboración, en unos pocos pasos están listas para comer. Integrarlas a las recetas es muy fácil, como puede ser en las ensaladas, los arroces con setas y salmón por ejemplo, las sopas…

Añadir las algas comestibles a la dieta se está extendiendo mucho y cada vez lo podemos ver más en algunos platos que anteriormente no las incluían. También, poco a poco integramos muchas recetas Orientales a nuestras dietas y con ellas la introducción de muchos platos como la ensalada de wakamen y las algas nori en el sushi.