Preguntas frecuentes


Respondemos a las preguntas más habituales que se pueden hacer respecto a la tienda online de Herbolario Navarro.

¿Cómo comprar?

En Herbolario Navarro se realizan envíos a toda la Península Ibérica y Palma de Mallorca.

  • Escribe en el buscador el producto que deseas comprar o encuéntralo en las diferentes categorías gracias a nuestro árbol intuitivo organizado por ramas con subcategorías.
  • Cuando hayas encontrado un producto de tu interés, selecciona la cantidad deseada y haz clic en el botón “Añadir a la cesta”. Puedes repetir el proceso con tantos productos como quieras.
  • Una vez hayas colocado en tu cesta todos los productos, comprueba el estado de la misma. En todo momento puedes acceder a la cesta clicando en el icono que se encuentra situado en la parte superior derecha de la página. Se abrirá tu cesta. Aquí puedes cambiar las cantidades pedidas o eliminar productos. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Pedido”.
  • Si ya dispones de una cuenta en Herbolario Navarro, accede a la misma introduciendo tus datos. Si no es así, crea una nueva.
  • Una vez introducidos tus datos, accederás al sistema de pago, donde puedes escoger entre tarjeta, PayPal o contrareembolso, siempre de forma totalmente segura.
  • Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación del pedido, que resume los detalles de tu compra.
  • Los pedidos se entregarán una vez se haya completado la compra. Cuando tengamos todos los productos preparados y embalados, la empresa de mensajería tardará entre 24-48 horas en servir la compra. Los productos frescos, se enviarán con Seur Frío en 24 horas y antes de las 13:30 horas, siempre que tengamos stock del producto.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto. No obstante, los envíos con destino Baleares, pueden entregarse hasta después de las 72 horas.

Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío será en 24 horas con el servicio de Seur Frío 13:30 horas, siempre que tengamos stock del producto.

¿Cuáles son las herramientas de búsqueda?

En Herbolario Navarro, te ofrecemos un árbol de navegación intuitivo que te permite acceder a los productos por categorías (Dietética y Nutrición, Alimentación, Cosmética…) y subcategorías. También puedes buscar nuestros productos por marcas o por áreas.

En todas las páginas, los filtros te permiten especificar la visualización de los resultados de la forma que te resulte más cómoda, por lista o en detalle, así como por precio. En cada página de presentación del producto, encontrarás una descripción del mismo e información complementaria.

Además, también puedes escribir el producto que deseas en nuestro buscador inteligente.

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Si deseas realizar una devolución, sólo tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. También puedes escribirnos a tiendavirtual@herbolarionavarro.es y lo gestionaremos rápidamente.

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: www.herbolarionavarro.es/devoluciones/

He recibido un producto erróneo o dañado, ¿qué hago?

Si recibes un producto dañado debido a su transporte o distinto al que habías pedido, deberás contactar con nosotros a través del teléfono 963 216 426 o por correo tiendavirtual@herbolarionavarro.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario Navarro.

No obstante, toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: https://www.herbolarionavarro.es/devoluciones/

¿Cómo utilizar mi cupón descuento?

Los cupones que tengamos activos en la web, se introducen al finalizar la compra, antes de realizar el pago. Una vez has puesto los datos de envío, en el último paso aparece “Aplicar descuentos y promociones” y dentro de esta categoría, “Código promocional”. Ahí se introduce el cupón que esté vigente en ese momento y pinchas en aplicar. Automáticamente, se genera el descuento siempre que cumplas las condiciones de la oferta.

¿Cuáles son los métodos de pago?
  • Pago con tarjeta de crédito. Aceptamos el pago con Visa.
  • Pago contrareembolso.
  • Pago a través de PayPal.
¿Es segura la compra Online?

Trabajamos para que la compra en Herbolario Navarro sea totalmente segura. Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits), al igual que ocurre con tu cuenta PayPal.

¿Cómo creo una cuenta de usuario?

Para poder realizar tus compras de una forma mucho más fácil y rápida puedes crear tu cuenta en Herbolario Navarro. Es muy fácil y rápido. Entra en la página de “Crear una cuenta”, pinchando en el icono que aparece en la barra superior de "Mi cuenta". Crea una cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico y tus datos personales. ¡Ya está hecho!

Si deseas que sea una cuenta asociada al Club Navarro, tendrás que rellenar los datos del siguiente formulario: https://www.herbolarionavarro.es/unete-navarro/

De esta forma, disfrutarás de las ventajas de ser parte de nuestro Club. Estarás al día de todas las novedades, acumularás puntos con tus compras, etc. ¡Descúbrelo!

¿Cómo recibo el Newsletter?

Para recibir nuestro Newsletter y estar al día de las últimas ofertas y novedades, debes darte de alta en Newsletter, poniendo tu correo en el apartado correspondiente que encontrarás al entrar en nuestra web. Puedes hacerlo también rellenando el formulario que encontrarás al registrarte como usuario. Podrás darte de baja en el momento que desees. Si tienes cualquier otra duda o deseas ampliar información sobre algún aspecto de Herbolario Navarro, envíanos un correo a tiendavirtual@herbolarionavarro.es y te contestaremos lo antes posible.

¿Los envíos respetan la cadena de frío?

¡Por supuesto! Con el servicio de Seur Frío, realizamos envíos urgentes en 24 horas y antes de las 13:30 del día siguiente se entregan siempre que tengamos los productos en stock. En todo momento el producto tiene una temperatura controlada entre 2ºC y 6ºC.

¿Puedo modificar mi contraseña?

Sí, puedes modificar la contraseña dentro de tu cuenta, en el apartado datos de facturación. Para ello, te pedirá la contraseña vigente y la contraseña por la que la quieres sustituir.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

En el caso de que no recuerdes tu contraseña, a la hora de iniciar sesión, verás un apartado que indica "¿no recuerdas tu contraseña?; introduciendo tu correo electrónico, se te enviará una nueva clave para que puedas acceder.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

Para salir de la cuenta, tienes que pinchar en el icono de “Mi cuenta”, en la parte superior derecha. Una vez ahí, vuelves a pinchar y aparecerá “Salir”.

Al registrarme en la web, ¿recibiré correos vía email?

Sólo si lo deseas, al registrarte en nuestra página, tienes la opción de suscríbete a nuestro boletín de noticias. Si no clicas esta opción, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail. Podrás darte de baja en todo momento.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico en la web? ¿Y si soy del Club Navarro?

Para cualquier cambio de correo electrónico, manda un mail a tiendavirtual@herbolarionavarro.es indicando las modificaciones y nos encargaremos rápidamente de gestionarlo.

¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

Puedes darte de baja directamente desde alguno de los correos que hayas recibido, en la opción que aparece abajo de “Ya no quiero recibir más correos” o bien contestar a un correo afirmando que ya no quieres recibir más newsletters.

¿Qué es el Club Navarro?

Es la sección de socio de nuestra tienda. Al formar parte, acumularás en tu cuenta puntos con cada compra que después puedes canjear por regalos de nuestro catálogo o descontar importe directamente en tus futuras compras. Además, conocerás antes que nadie nuestras ofertas y noticias.

¿Cómo me hago socio del Club Navarro?

Puedes hacerlo mediante cualquiera de nuestras tiendas físicas rellenando un tríptico que te facilitan en la caja o mediante nuestra web www.herbolarionavarro.es/unete-navarro. Si crees que ya tienes una cuenta Club Navarro con otro correo, manda un correo a clubnavarro@herbolarionavarro.es indicando tu correo electrónico y nombre completo con DNI y te daremos una respuesta.

Soy del Club Navarro ¿Por qué no se me han acumulado puntos en mis compras online?

Esto puede deberse a que no tienes tu cuenta Club Navarro asociada a la de la web. Manda un correo a clubnavarro@herbolarionavarro.es y dinos qué correo electrónico tienes registrado en la web y cuál quieres utilizar e indica tu nombre completo y DNI con el que está creada la cuenta del Club Navarro. Lo arreglaremos lo antes posible para que disfrutes de tus puntos en cualquier lugar.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

De manera física, en cualquiera de nuestras tiendas, podrás canjearlos por regalos del Club Navarro o descontarlo directamente en tu compra. De manera virtual, podrás canjearlos en un descuento directo cuando vayas a finalizar tu compra, descontando los puntos que desees del total que tienes en el apartado “Puntos Navarro” siempre que inicies sesión con el mismo correo que tienes en tu cuenta del Club.

¿Caducan los puntos?
¡Nunca! Los tienes disponibles hasta que quieras gastarlos.
¿Cuántos puntos acumulo con mis compras?

Por cada euro que gastes, obtendrás un punto en cualquiera de nuestras tiendas, incluida la online. Esto será posible siempre que seas socio del Club Navarro. Recuerda que tus puntos no caducan y puedes descontarlos en tu compra o canjearlos por regalos en una tienda física.

Si estoy registrado en la web, ¿soy socio del Club Navarro?

No tiene por qué. Puedes estar registrado en la web para hacer tus compras pero eso no implica ser socio del Club Navarro. Para hacerlo, debes rellenar el formulario de la web en www.herbolarionavarro.es/unete-navarro o hacerlo mediante cualquiera de nuestras tiendas físicas rellenando un tríptico que te facilitan en la caja.

Si soy socio del Club Navarro en la tienda, ¿también lo soy en la web?

Puede que sí o puede que no. Si en el tríptico que rellenaste en la tienda física has dado el mismo correo que utilizas en la web, sí serás del Club Navarro de manera virtual. Si es la primera vez que vas a acceder, deberás poner tu correo para entrar en “Mi cuenta” y clicar en “olvidé la contraseña”.

Si en el tríptico que rellenaste no pusiste un correo electrónico, manda un mail a clubnavarro@herbolarionavarro.es aportando el correo electrónico que vas a utilizar y añadiendo tus datos y el DNI que tienes registrado. Cuando te lo confirmen, sigue los mismos pasos que el punto anterior para solicitar la contraseña.

¿Cómo puedo darme de baja del Club Navarro?

Mándanos un correo electrónico a secretaria@herbolarionavarro.es solicitando el formulario que tienes que rellenar para proceder a darte de baja.

¿Puedo comprar sin registrarme en la web?

¡Por supuesto! Puedes hacer una cesta de la compra sin necesidad de estar registrado/a. Únicamente, cuando vayas a finalizar la compra, necesitaremos una dirección de correo electrónico y los datos de envío para poder proceder a mandarlo.

¿Qué pasa si no encuentro en la web un producto que he visto en una tienda física?

¡No te preocupes! Mándanos un correo a tiendavirtual@herbolarionavarro.es informando del producto que deseas y te informaremos acerca de su situación.

¿Cómo puedo saber las características de un producto?

Accediendo a la ficha del producto puedes consultar todas las características y el precio de cada artículo.

En el caso de no encontrar una información específica, puedes solicitárnosla. Para ello, puedes enviarnos un e-mail al correo tiendavirtual@herbolarionavarro.es

¿Puedo comprar un producto agotado en la web?

En el caso de los productos que aparecen como agotados, éstos no se pueden adquirir a través de la web ya que son artículos de los que no tenemos disponibilidad. No obstante, nos lo puedes hacer saber enviándonos un correo a tiendavirtual@herbolarionavarro.es y te avisaremos en cuento el artículo esté disponible.

¿Puedo adquirir algún producto que no está en la web?

Si estás interesado en un producto que no tenemos en nuestro catálogo, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico tiendavirtual@herbolarionavarro.es y solicitárnoslo. Nosotros lo tramitaremos con el fabricante y te daremos una respuesta lo antes posible indicándote toda la información sobre este artículo.

Una vez que he finalizado mi pedido, ¿puedo quitar/añadir algún producto o cancelarlo?

Una vez finalizado el pedido no lo podrás modificar. No obstante, te lo podemos cancelar y abonar (si está pagado) y puedes hacer uno nuevo con las modificaciones. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros mediante el número 963 216 426 o el mail tiendavirtual@herbolarionavarro.es y realizaremos la gestión.

¿Cómo puedo conseguir la factura de mi pedido?

Puedes escribirnos un mail a tiendavirtual@herbolarionavarro.es para solicitarla, con los datos de tu pedido y los de facturación y te la enviaremos.

He pagado con tarjeta y me ha dado error el pago. ¿Se me habrá cobrado dos veces?

No te preocupes, escríbenos a tiendavirtual@herbolarionavarro.es o llama al teléfono 963 216 426 para consultarlo. Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.

¿Qué puedo hacer si he tenido un problema con el pago con tarjeta o PayPal y no puedo finalizar mi pedido?

No te preocupes, escríbenos a tiendavirtual@herbolarionavarro.es o llama al teléfono 963 216 426 y buscamos una solución. También puedes escoger el pago contrareembolso.

¿Puedo comprar una tarjeta regalo en la web?

Por supuesto. Introduce en el buscador “tarjeta regalo” e incluye el importe y tus datos, así como los datos de la persona que recibirá la tarjeta. Al instante, podrá utilizarla únicamente en sus compras online, no es válida en tiendas físicas.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir mi pedido?
La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día e intentar de nuevo la entrega. Normalmente intentan la entrega al día siguiente.
¿Qué pasa si cuando vuelven tampoco hay nadie?

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega o para que vayas a recogerlo a las oficinas más cercanas a tu domicilio. Si no se ponen con contacto contigo, escríbenos a tiendavirtual@herbolarionavarro.es