Preguntas frecuentes (FAQ's)

Envíos

  1. 1. He recibido un producto erróneo o dañado, ¿qué hago?

Si recibes un producto dañado debido a su transporte o distinto al que habías pedido, deberás contactar con nosotros a través del teléfono 963 216 426 o por correo atencioncliente@herbolarionavarro.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario Navarro.

No obstante, toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: https://www.herbolarionavarro.es/devoluciones/

  1. 2. ¿Los envíos respetan la cadena de frío?

¡Por supuesto! Con el servicio de Seur Frío, realizamos envíos urgentes en 24 horas y antes de las 13:30h del día laborable siguiente se entregan siempre que tengamos los productos en stock. En todo momento el producto tiene una temperatura controlada entre 2ºC y 6ºC.

  1. 3. ¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir mi pedido?

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día e intentar de nuevo la entrega. Normalmente intentan la entrega al día siguiente.

  1. 4. ¿Qué pasa si cuando vuelven tampoco hay nadie?

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega o para que vayas a recogerlo a las oficinas más cercanas a tu domicilio. Si no se ponen con contacto contigo, escríbenos a atencioncliente@herbolarionavarro.es

  1. 5. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 1 a 4 días laborables, habitualmente siendo entre 1 y 2. Excepcionalmente, puede retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto o por motivos ajenos a Herbolario Navarro. Los envíos con destino Baleares, pueden entregarse hasta después de las 72 horas laborables.

Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío será en 24 horas con el servicio de Seur Frío 13:30 horas, siempre que tengamos stock del producto. La entrega se hará de martes a viernes. Los pedidos con producto refrigerado hechos el viernes, se entregarán el martes por temas logísticos.

Para los pedidos con recogida en una de nuestras tiendas físicas, el tiempo puede ser entre 1 y 7 días laborables. La tienda correspondiente se ocupará de llamar al teléfono de contacto en cuanto reciba el pedido.

Productos

  1. 1. ¿Qué pasa si no encuentro en la web un producto que he visto en una tienda física?

¡No te preocupes! Mándanos un correo a info.web@herbolarionavarro.es informando del producto que deseas y te informaremos acerca de su situación.

  1. 2. ¿Puedo comprar un producto agotado en la web?

En el caso de los productos que aparecen como agotados, éstos no se pueden adquirir a través de la web ya que son artículos de los que no tenemos disponibilidad. No obstante, nos lo puedes hacer saber enviándonos un correo a info.web@herbolarionavarro.es y te avisaremos en cuento el artículo esté disponible.

  1. 3. ¿Puedo adquirir algún producto que no está en la web?

Si estás interesado en un producto que no tenemos en nuestro catálogo, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico info.web@herbolarionavarro.es y solicitárnoslo. Nosotros lo tramitaremos con el fabricante y te daremos una respuesta lo antes posible indicándote toda la información sobre este artículo.

  1. 4. ¿Cómo puedo saber las características de un producto?

Accediendo a la ficha del producto puedes consultar todas las características y el precio de cada artículo.

En el caso de no encontrar una información específica, puedes solicitárnosla. Para ello, puedes enviarnos un e-mail al correo info.web@herbolarionavarro.es

Devoluciones

  1. 1. ¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Si deseas realizar una devolución o saber todo al respecto sobre ellas, puedes saber más aquí. También puedes escribirnos a atencioncliente@herbolarionavarro.es y lo gestionaremos rápidamente.

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: www.herbolarionavarro.es/devoluciones/

Cuenta

  1. 1. ¿Cómo creo una cuenta de usuario?

Para poder realizar tus compras de una forma mucho más fácil y rápida puedes crear tu cuenta en Herbolario Navarro. Es muy fácil y rápido. Entra en la página de “Crear una cuenta”, pinchando en el icono que aparece en la barra superior de "Mi cuenta". Crea una cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico y tus datos personales. ¡Ya está hecho!

Si deseas que sea una cuenta asociada al Club Navarro, tendrás que marcar la casilla "Formar parte del Club Navarro" y rellenar los datos del formulario para darte de alta en el club.

De esta forma, disfrutarás de las ventajas de ser parte de nuestro Club. Estarás al día de todas las novedades, acumularás puntos con tus compras, etc. ¡Descúbrelo!

¿Quieres saber más sobre el Club Navarro? Ver más

  1. 2. ¿Puedo modificar mi contraseña?

Sí, puedes modificar la contraseña dentro de "Mi cuenta > Mis datos" marcando la casilla "Cambiar la contraseña" e introduciendo la contraseña actual y la nueva.

  1. 3. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Puedes pedir que te enviemos un email para reiniciar tu contraseña aquí. Si estás registrado como cliente web, te llegará un email con las instrucciones para cambiar tu contraseña.

  1. 4. ¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

Para salir de la cuenta, tienes que pinchar en el icono de “Mi cuenta”, en la parte superior derecha. Una vez ahí, vuelves a pinchar y aparecerá “Cerrar sesión”.

  1. 5. Al registrarme en la web, ¿recibiré correos vía email?

Sólo si lo deseas, al registrarte en nuestra página, tienes la opción de suscribirte a nuestro newsletter y la recepción de notificaciones por nuestra parte. Si no marcas estas opciones, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail. No obstante, podrás darte de baja y modificar tu configuración sobre notificaciones en tu cuenta (en el apartado "Mis datos") en todo momento.

Club Navarro

  1. 1. ¿Cómo me hago socio del Club Navarro?

Puedes hacerlo mediante cualquiera de nuestras tiendas físicas rellenando un tríptico que te facilitan en la caja o mediante nuestra web marcando la casilla "Formar parte del Club Navarro" al registrarte (https://www.herbolarionavarro.es/customer/account/create). Si crees que ya tienes una cuenta Club Navarro con otro correo, manda un correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es indicando tu correo electrónico con el que te diste de alta físicamente, nombre completo con DNI y te daremos una respuesta lo antes posible.

  1. 2. Soy del Club Navarro ¿Por qué no se me han acumulado puntos en mis compras online?

Esto puede deberse a que no tienes tu cuenta Club Navarro asociada a la de la web. Manda un correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es y dinos qué correo electrónico tienes registrado en la web y cuál quieres utilizar e indica tu nombre completo y DNI con el que está creada la cuenta (física) del Club Navarro. Lo arreglaremos lo antes posible para que disfrutes de tus puntos en cualquier lugar.

  1. 3. ¿Cómo puedo canjear mis puntos?

De manera física, en cualquiera de nuestras tiendas, podrás canjearlos por regalos del Club Navarro o descontarlo directamente en tu compra. De manera virtual, podrás canjearlos en un descuento directo cuando vayas a finalizar tu compra, descontando los puntos que desees del total que tienes en el apartado “Puntos Navarro” siempre que inicies sesión con el mismo correo que tienes en tu cuenta del Club.

  1. 4. ¿Caducan los puntos?

¡Nunca! Los tienes disponibles hasta que quieras gastarlos.

  1. 5. ¿Cuántos puntos acumulo con mis compras?

Por cada euro que gastes, obtendrás 1 punto en cualquiera de nuestras tiendas (tanto físicas como online). Esto será posible siempre que seas socio del Club Navarro. Recuerda que tus puntos no caducan y puedes descontarlos en tu compra o canjearlos por regalos en una tienda física.

  1. 6. Si estoy registrado en la web, ¿soy socio del Club Navarro?

No tiene por qué. Puedes estar registrado en la web para hacer tus compras pero eso no implica ser socio del Club Navarro. Para hacerlo, debes marcar la casilla "Formar parte del Club Navarro" en tu cuenta online o hacerlo mediante cualquiera de nuestras tiendas físicas rellenando un tríptico que te facilitan en la caja.

  1. 7. Si soy socio del Club Navarro en la tienda, ¿también lo soy en la web?

Puede que sí o puede que no. Si en el tríptico que rellenaste en la tienda física has dado el mismo correo que utilizas en la web, sí serás del Club Navarro de manera virtual. Si es la primera vez que vas a acceder, deberás poner tu correo para entrar en “Mi cuenta” y clicar en “olvidé la contraseña”.

Si en el tríptico que rellenaste no pusiste un correo electrónico, manda un mail a atencioncliente@herbolarionavarro.es aportando el correo electrónico que vas a utilizar y añadiendo tus datos y el DNI que tienes registrado. Cuando te lo confirmen, sigue los mismos pasos que el punto anterior para solicitar la contraseña.

  1. 8. ¿Cómo puedo darme de baja del Club Navarro?

Mándanos un correo electrónico a secretaria@herbolarionavarro.es solicitando el formulario que tienes que rellenar para proceder a darte de baja.

Pedidos

  1. 1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y Bizum.

  1. 2. ¿Cómo utilizar mi cupón descuento?

Para utilizar tu cupón descuento, tienes que ponerlo en el último paso de la compra y hacer clic en "Aplicar cupón". También puedes ver este vídeo-tutorial.

  1. 3. ¿Es segura la compra Online?

Trabajamos para que la compra en Herbolario Navarro sea totalmente segura. Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits), al igual que ocurre con tu cuenta PayPal y Bizum.

  1. 4. ¿Puedo comprar sin registrarme en la web?

¡Por supuesto! Puedes hacer una cesta de la compra sin necesidad de estar registrado/a. Únicamente, cuando vayas a finalizar la compra, necesitaremos una dirección de correo electrónico y los datos de envío para poder proceder a mandarlo.

  1. 5. Una vez que he finalizado mi pedido, ¿puedo quitar/añadir algún producto o cancelarlo?

Una vez finalizado el pedido no lo podrás modificar. No obstante, te lo podemos cancelar y abonar (si está pagado) y puedes hacer uno nuevo con las modificaciones. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros mediante el número 963 216 426 o el mail atencioncliente@herbolarionavarro.es y realizaremos la gestión.

  1. 6. ¿Cómo puedo conseguir la factura de mi pedido?

Puedes escribirnos un mail a tiendavirtual@herbolarionavarro.es para solicitarla, con los datos de tu pedido y los de facturación y te la enviaremos.

  1. 7. He pagado con tarjeta y me ha dado error el pago. ¿Se me habrá cobrado dos veces?

No te preocupes, escríbenos a info.web@herbolarionavarro.es o llama al teléfono 963 216 426 para consultarlo. Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.

  1. 8. ¿Qué puedo hacer si he tenido un problema con el pago con tarjeta o PayPal y no puedo finalizar mi pedido?

No te preocupes, escríbenos a info.web@herbolarionavarro.es o llama al teléfono 963 216 426 y buscamos una solución. También puedes escoger el pago con transferencia bancaria.