Caldo de Huesos de Pollo 350ml Jarmino

Marca: Jarmino
Ref:
99733315

Caldo de huesos de pollo de Jarmino. Obtenido al cocinar las carcasas de pollo durante 20 horas, este caldo de huesos de pollo es rico en nutrientes como aminoácidos, colágeno y contiene muchas proteínas naturales. Para su elaboración se utilizan huesos de pollos ecológicos criados en libertad. Como base para este caldo de huesos de pollo, se utuliza una sopa de verduras casera con muchas verduras frescas. Este caldo de huesos de pollo tiene un sabor delicioso, como el de un caldo de pollo de larga cocción o una sopa de pollo; pero además, contiene los nutrientes de las carcasas de pollo. Contiene 3,9 g de colágeno por vaso y sólo 38 kcal por vaso. Libre de: Gluten, lactosa, plomo, histamina, ácido araquidónico.

%
19.57€/ L

Envío 1-4 días

Descripción

¿Qué es el Caldo de Huesos de Pollo de Jarmino?

El caldo de huesos de pollo de Jarmino se elabora con carcasas de pollo cocidas durante 20 horas, resultando en un caldo rico en colágeno y proteínas. Utilizan huesos de pollos ecológicos criados en libertad por granjeros comprometidos con la agricultura sostenible, como Sebastian Kettenberger. El caldo ofrece un delicioso sabor similar al de una sopa de pollo de larga cocción y contiene los nutrientes de las carcasas de pollo. Contiene 3,9 g de colágeno por vaso.

¿Qué indicaciones tiene el consumo de Caldo de Huesos de Pollo de Jarmino?

Como bebida caliente: Puedes consumir el caldo de huesos de pollo como una bebida reconfortante en lugar del café o té. Puedes calentarlo y beberlo directamente en una taza.
En batidos: Agregar caldo de huesos de pollo a tus batidos es una excelente manera de aumentar el contenido de proteínas y colágeno. Mezcla el caldo con frutas, verduras, y otros ingredientes de tu elección para hacer un batido nutritivo.
Durante una dieta o en ayunas: El caldo de huesos es un alimento recomendado en dietas como la paleo, ya que es una excelente fuente de nutrientes. Puede ayudar a mantener la saciedad y aportar nutrientes durante periodos de ayuno o restricción dietética.
Después del ejercicio: Su contenido proteico lo hace ideal como una opción natural para recuperarte después del ejercicio. Beberlo después del entrenamiento puede proporcionar una dosis de proteínas y nutrientes para ayudar en la recuperación muscular.
Como base para recetas: El caldo de huesos de pollo puede usarse como base para sopas, salsas, cocción de pasta o como líquido para asar carnes y verduras. Aportará un sabor rico y nutritivo a tus platos.

Modo de empleo

Está listo para consumir y se recomienda calentarlo ligeramente para mejorar su sabor.

Conservación

Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el refrigerador.

Ingredientes

Agua, Huesos de ave* (30%), Cebollas*, Zanahorias*, Apio*, Puerros*, Sal de roca*, Perejil*, Pimienta*, Sage*, Hojas de laurel*, Chili*, *del cultivo ecológico controlado.
Alérgenos: Apio.
Libre de: Gluten, lactosa, plomo, histamina (<2,5mg/kg), ácido araquidónico

Compartir

*En esta web, se presenta la información de los productos. Estamos trabajando para ofrecerle la información más completa posible. No obstante, si se presenta alguna dificultad en la visualización (por algún fallo de información de cualquiera de nuestros productos, puede solicitárnosla por email a: atencioncliente@herbolarionavarro.com antes de realizar su compra. Se la facilitaremos a la mayor brevedad posible

Paga con total seguridad

Esta web protege tu identidad y tus pagos

¿Necesitas ayuda?

Servicio de atención al cliente 963 216 426

L-J 9:00h a 17:00h y V de 9:00h a 14:00h

atencioncliente@herbolarionavarro.es

Productos relacionados

Tambien te puede interesar

%