Nuestra historia

desde 1771

Herbolario Navarro nació allá por 1771, una época en la que la naturaleza estaba mucho más presente. Y desde entonces no ha dejado de evolucionar, para adaptar la herbodietética y los productos naturales a las necesidades de cada tiempo.

247 años
de tradición...

El compromiso con la salud y el bienestar ha sido el motor que ha impulsado a todos los miembros del equipo durante más de 200 años. Todos, desde los responsables hasta los empleados y colaboradores, comparten la misma pasión: ayudar a las personas a sentirse bien.

Ver nuestras tiendas

Porque lo natural
es cuidarse

Una misión tan sencilla como difícil, que ha supuesto la búsqueda constante de la excelencia tanto en los productos como en la atención al cliente. Afortunadamente, este esfuerzo de siglos ha tenido como recompensa la confianza de los usuarios más exigentes, además de numerosos reconocimientos y galardones

Fundación
José Navarro

Siempre buscando la más alta calidad, para la satisfacción del cliente más exigente, la organización ha obtenido premios y galardones como símbolo del rigor y la excelencia que ha definido a Herbolario Navarro a lo largo de su historia.

La Fundación José Navarro, para el fomento de la Alimentación Inteligente es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter cultural, que tiene como principal objetivo fomentar la Salud Natural en las personas desde todas sus perspectivas.

Ir a La Fundación

Premios &
Reconocimientos

Reconocido como Comercio Excelente por la Cámara de Comercio de Valencia, recibió, por parte de la Fundación Biodiversidad, el premio al mejor Establecimiento Ecológico. El Ayuntamiento de Valencia, ha galardonado a Herbolario Navarro como mejor Empresa Innovadora.

Además, la revista Tendencias reconoció en 2010 la sensibilidad ecológica de la empresa, y en 2011 el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio le otorgó el Premio Nacional al Pequeño Comercio y en 2013, la consultoría Ética Family Office nos dio el Premio a la Ética Empresarial.


Comercio Excelente

Cámara de Comercio de Valencia

Mejor Establecimiento Ecológico

Fundación Biodiversidad

Mejor Empresa Innovadora

Ayuntamiento de Valencia

Sensibilidad Ecológica 2010

Revista Tendencias

Premio Nacional al Pequeño Comercio 2010

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Premio a la Ética Empresarial 2013

Family Office

Premio Verde 2015

Canaan Fair Trade

¿Quieres trabajar con nosotros?